Jesús y Su Biblia
Jesús y Su Biblia
Es importante que consideremos lo que dijo Jesús o pensaba acerca de cualquiera persona o cosa. El Nuevo Testamento registra abundante información para orientarnos a concluir que nuestro Salvador respetó enormemente el poder de la Palabra de Dios. Fíjese en estás pocas observaciones que hizo Jesús con respecto a este Libro.
Jesús veía a las Escrituras que son necesarias para el estudio y la enseñanza. Reprendia a los líderes religiosos de su día al decirles. "Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios" (Mateo 22:29). Aún cuando era joven de doce años asombraba a los sabios Israelíes por su entendimiento de las Sagradas Escrituras (Lucas 2:46,47).
Jesús dependió de las Escrituras cuando se enfrentó con Satanás en el desierto (Mateo 4). Tres veces resistió la tentación, y cada vez declaró que "Escrito está" Muchas veces Jesús cibata las Escrituras para confundir y reprender a sus adversarios. Provocaba a sus críticos con declaraciones como. "¿No habeís leído?" (Mateo 12:3,5), "¿Nunca leisteis?" (Mateo 21:42), "¿No está escrito?" (Juan 10:34) y "¿Qué os mandó Moisés?" (Marcos 10:3).

Comentarios
Publicar un comentario