Un Díos Que Se Ríe
Un Díos Que Se Ríe
En el segundo salmo. David describe a los reyes impíos que conspiraron contra el Señor y su g e n t e . Ellos se s e n t i a n muy orgullosos y poderosos.
Pero David continúa escribiendo: "El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos" (Salmos:2:4).
W.S. Palmer, un sabio que ha investigado acerca de los treinta emperadores romanos que trajeron persecución horrible sobre la iglesia antigua, nos ha informado que uno de los oficiales se volvió loco después de cometer alguna cruel atrocidad, uno fue matado por su propio hijo, uno se quedó ciego, uno pereció ahogado, uno fue estrangulado, uno murió en cautividad abatida dos se suicidaron, cinco fueron asesinados, otros cinco murieron como consecuencia de tortura insoportable, y ocho murieron en batalla.
De estos ocho que murieron en batalla, uno de ellos fue Julián el apóstata. En los días de su prosperidad, se dice que apuntó al cielo con una daga, desafiando al Hijo de Dios y llamándole "el Galileo".
Pero cuando fue herido durante la batalla y se dió cuenta de que estaba muriendo, él exclamó: "Tú has vencido, Oh Galileo" ¡La risa de Dios en cuanto a los que se revelan y conspiran contra El no es cosa de risa! Sería mejor que todos ellos dijeran con David: "Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían" (Salmos:2:12).
¡Lo que hacemos con Cristo ahora determinará lo que Dios hará con nosotros más adelante!
Dios sobre su trono reina como Soberano,Juzga a los grandes y a los pequeños; Y todos los que quieren desafiar su voluntad, Caerán bajo su vara.
"Servid a Jehová con temor, Y alegramos con temblor" (Salmos:2:11).
¡Muy buena exhortación, gloria a Dios!♡🙏
ResponderBorrar