Llamados Aporte

       Llamados Aporte 


 Los cristianos están apartados del  mundo espiritualmente. Nosotros hemos comprometido nuestras vidas a Cristo y estamos esperando otra casa ___ una casa en el cielo. Por causa de este compromiso, Satanás trabaja día y noche tentando a los cristianos que dejen a Cristo y lo sigan a él. Satanás sabe que su tiempo es limitado; sabe que, cuando Cristo vuelva a venir, él y sus seguidores (los que han rehusado arrepentirse) serán echados en el infierno del diablo para sufrir para siempre.

   Es muy triste cuando uno de los hijos de Dios se aparta de la esperanza del cielo y vende su alma para el placer del pecado. Dios hizo el sacrificio supremo:  dió a Su Hijo para que muriera por nosotros. Si dejamos el gozo de vivir por y para Cristo, nos equivocaremos tremendamente,

   Yo creo que la causa de la cual algunos cristianos regresan al mundo es la de no hacerse dado completamente a Cristo. Cuando uno obedece el Evangelio y comienza a vivir por Cristo, debe seguir estudiando la Palabra y crecer como cristiano. Nosotros los cristianos necesitamos una vida activa dedicada a la adoración para ayudarnos a ser más fuertes en nuestras convicciones.

   Debemos estar preocupados por las almas de otros y llegar a ellos para ayudarles a aprender de Cristo y de lo que deben hacer para ser salvos.

    Es difícil imaginarnos a cualquier persona, que ha disfrutado todas las bendiciones que los cristianos reciben, volver la espalda al Señor por dejar de contar la historia de Jesús.  ¡Que gran bendición es la esperanza de la salvación a los que han obedecido el Evangelio!  ¿No sería maravilloso saber que usted haya ayudado a alguien a obedecer el Evangelio?. Dios emplea a Sus hijos para enseñar a otros; nosotros somos sus vasos de barro. En los negocios de nuestro Padre celestial nos es necesario estar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Ha Sido Perdonado Usted?

La Promesa