''Si Te Quedas Donde Estás''

                             ''Si Te Quedas Donde Estás''


      Se cuenta el cuento de un hombre que cayó en un pozo vacío.  Otro hombre pasando por allí le oyó pidiendo ayuda y, encontrado una cuerda, empezó a intentar rescatarlo.  Pero el hombre que estaba en el pozo tenía miedo y le preguntó:  '''¿Y si la cuerda se rompe?''  El salvador le respondió seriamente:  ''¿Qué te pasará si te quedas donde  estás?''

            En términos espirituales, esta pregunta necesita llegar a los corazones de los que no han obedeciendo el evangelio.  Seguramente, existe incertidumbre en la vida cristiana, pero, ''Qué les pasará si quedan donde están?''

             Actualmente, están ''muertos en sus delitos y pecados''  (Efecios 2:11). En este estado, están ''sin Cristo, sin Dios, sin esperanza''  (Efecios 2:12). ¡Están perdidos!  ¿Qué les pasará si se quedan donde están?  Perderán su alma para siempre (2 Tesalonicenses 1:7-9).

             ¡Les animamos, con compasión en nuestro corazón, a confiar y obedecer!

              '' Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijieron a Pedro y a los otros apóstoles:  Varones hermanos, ¿Qué haremos?  Pedro les dijo:  Arrepentíos y batícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibitréis el don del Espíritu Santo...Sed salvos de esta perversa generación''  (Hechos 2:37,38,40).

                   Nosotros que estamos en Cristo podemos aprovecharnos de esta pregunta:  ''¿Qué les pasará si se quedan donde están?''  Pedro afirmó la verdad de que debemos ''crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo''  (2 Pedro 3:18).  ¿Pero, qué nos pasará si nos quedamos donde estamos?  ¿Si no crecemos en el estudio de la Biblia y en la oraciones?  ¿Qué nos pasará si no nos hacemos más fieles en asitir a la reuniones de adoraración y en el servir al Señor? ¡Es posible hacernos infieles y perdernos (2 Pedro 1:3,9)!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No Dejando de Congregarnos

LA VERDAD

CAMBIANDO